Brujas Vóley, el equipo misionero que disputará la Liga Nacional Femenina, ya se encuentra en San Francisco Córdoba. A partir de este lunes, las misioneras disputarán por cuarta ocasión consecutiva, la segunda división del vóley nacional.
En la primera jornada Brujas se enfrentará a La Armonía Colón desde las 16 horas. Para este desafío el plantel dirigido por Alejandro Cardozo, tuvo una importante preparación. “Comenzamos hace tres meses. En diciembre, enero y febrero, trabajamos en la parte técnica, en la preparación física de las chicas y también en la parte psicológica y nutricional con los profesionales del Ministerio de Deportes”, indicó el DT en diálogo con LT17.
Acerca de esta posibilidad de competir en este certamen por cuarta ocasión consecutiva, se mostró con expectativas. “Estamos muy contentos, ansiosos y orgullosos de representar en la Liga Argentina a Posadas y a toda la provincia”, señaló.
El objetivo es clasificar a la máxima categoría del vóley argentino y poder jugar contra los mejores equipos. El equipo está formado en su mayoría por jugadoras locales.
Entre las jugadoras que conforman el plantel de Brujas Vóley están Natalia Cardozo, Lilian Laczeski, Analia Wagner, Luz María Tereszecuk, Julieta Jordan, Paola Morinigo, Nabila Ramírez Melo, Amy Silvero, Ayelén Quiroga, Sabrina Piris, Mariana Julián, Daniela Rodríguez y Betiana Portillo.