Alejandro Garnacho pudo reencontrarse con sus perros perdidos, luego de un par de semanas. Las mascotas del futbolista argentino fueron encontrados por una mujer, que se los devolvió a su dueño.
Leah Smith, una seguidora del Manchester United fue quien encontró y devolvió a Freko y Burrows, los dos perros extraviados de Garnacho.
La recompensa especial de Alejandro Garnacho
Como reconocimiento, el delantero de la selección argentina la invitó a presenciar un entrenamiento del equipo en el centro de Carrington y además le obsequió entradas para presenciar un partido en el mítico Old Trafford.
Según Ambito, la fanática de 26 años vio a los perros mientras manejaba su auto cerca de la residencia de Garnacho a principios de este año. ¿Qué hizo? Tras reconocer a ambos por las publicaciones en redes sociales del futbolista, los subió a su vehículo y los llevó hasta el campo de entrenamiento del United.
“Mis hijos nunca olvidarán este día. Gracias, Garna y Eva”, expresó la mujer, emocionada, por el gesto solidario del futbolista de 21 años, quien, devolvió la gratitud por encontrar a sus perros y le obsequió las entradas para que puedan ver el partido del Manchester United desde un lugar de privilegio en el estadio Old Trafford.
Con contrato hasta el año 2027, Garnacho disfruta de una buena actualidad en el Manchester. Después de un cierre y comienzo de año que lo tuvo en la mira de la dirigencia, el delantero comenzó a demostrar de qué está hecho y da pruebas de estar a la altura de las circunstancias.