Boca Juniors venció a Rosario Central por 1 a 0 en la Bombonera con gol de Milton Giménez. Sin embargo, la dura eliminación en el repechaje de la Copa Libertadores, el pasado martes, aún genera incertidumbre sobre el futuro del DT Fernando Gago.
Con una Bombonera repleta y cargada de tensión, el actual entrenador recibió los silbidos antes y al terminar el partido. Además, por las secuelas todavía abiertas la eliminación a manos de Alianza Lima de Perú, la hinchada estalló contra los jugadores y el cuerpo técnico y entonó varios hits de protesta en la antesala del partido.

Luego del clásico “Boca, mi buen amigo”, que duró apenas unos minutos, tanto las plateas como la popular, que hasta ahora se había mantenido al margen de las reprobaciones, cantó contra el rendimiento mostrado el pasado martes.
La victoria ante el Canalla por la octava fecha del torneo Apertura fue un signo de recuperación y otorga cierto alivio para el plantel.
Así, el Xeneize escaló hasta la punta del Grupo A, a la espera de Estudiantes, Tigre y Argentinos Juniors. Los de Ariel Holan sufrieron la primera caída en ocho partidos por este certamen tras ganar cinco y empatar dos previamente.
La actividad continuará este sábado con la aparición de otro de los animadores de la Zona B y el líder del Grupo A: River Plate recibirá desde las 19.15 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Mas Monumental. Previamente, la acción se iniciará con Aldosivi-Sarmiento y el cierre tendrá doble enfrentamiento: Unión-Gimnasia y Talleres-Tigre (ambos a las 21.30).