Este lunes se realizó la firma del convenio en la localidad de Bonpland para la realización del curso de Mordería Básica destinado a mujeres del municipio.
La capacitación es una articulación que impulsa la cartera laboral junto a la Universidad Popular de Misiones y el Municipio de Bonpland para formar a trabajadoras textiles y así garantizar salidas laborales inmediatas.

Rubricaron el convenio la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; su par de Derechos Humanos, Graciela Leyes; el Intendente de Bonpland, Carlos Bueno; la Diputada Liliana Rodríguez; el Subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro; la Rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid y la Presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Ferreyra.