Interceptación del cargamento
El procedimiento se realizó el 5 de febrero, cuando las fuerzas de seguridad detuvieron el camión bajo sospecha de trasladar mercadería sin la documentación correspondiente. La carga fue puesta a disposición de la Justicia y resguardada en la Unidad Regional IX de Jardín América.
Por orden del Juzgado Federal de Oberá, ayer por la tarde se procedió a la apertura de los bultos, donde se hallaron 201 neumáticos de diversas medidas, 500 juegos de gimnasio infantil, 100 perfumes árabes, 10 aires acondicionados, 300 vasos térmicos con parlante, un televisor de 98 pulgadas, un termotanque, un dispenser, 44 potes de crema, vapers, 25 juegos de sábanas y seis colchas, entre otros artículos.
Actuación judicial
Todos los bienes incautados fueron considerados contrabando y quedaron a disposición de la Justicia mediante las actas correspondientes.



