Con rotundo éxito se llevó a cabo el 1° Encuentro de Rodanteros en la localidad de Dos de Mayo. Allí se congregaron más de 60 casas rodantes que estuvieron acompañados de emprendedores, un patio gastronómico y espectáculos musicales en vivo. Además se organizó una venta de asado a beneficio del Hospital Nivel 1.
Fredy Talavera pertenece a la Organización de Rodanteros Misioneros, y celebró la manera en la que se realizó el evento. “Fue un éxito total, salió más que bien todo. Estamos muy agradecidos con los que llegaron y con la comunidad de Dos de Mayo que nos recibió con los brazos abierto”, indicó.
Este encuentro recibió a visitantes de distintas latitudes, como es el caso de Gabriela de San Luis. “Nos encontramos con unos amigos en el camino y nos invitaron a Dos de Mayo. Nos recibieron en un predio hermosísimo, maravilloso, parquizado con un lago y una iluminación maravillosa”, destacó.
A su vez, Vilma y Domingo, pareja de Santa Cruz no se perdieron la oportunidad de experimentar esta cita. “Somos nuevos en esto y vinimos a conocer y a participar en Dos de Mayo, que es una ciudad maravillosa”, expresaron.

Además, Mario de Jardín América celebró el hecho de ser parte. “Tengo mi taller de chapa y pintura. Con mi motorhome estoy muy conforme y cómodo. Estoy desde el viernes y me quedaré hasta el lunes a aprovechar el feriado”, afirmó.
El evento no solo buscó fortalecer la comunidad rodantera, sino también fomentar el turismo en la región. La llegada de visitantes generó un impacto positivo en la economía local y promovió a Dos de Mayo como destino de referencia para los amantes de este estilo de vida.