Comercios de Aristóbulo del Valle registraron un aumento en la venta de útiles escolares con el inicio del ciclo lectivo 2025. De acuerdo a los comerciantes del rubro, los descuentos y promociones impulsaron la demanda, lo que generó un impacto positivo en la economía local.
Al respecto, Jacqueline Morel, comerciante del sector, comentó a Canal 12 que “nos encontramos premiando a todos nuestros clientes con importantes descuentos. Estos beneficios notaron una amplia diferencia en comparación con la temporada anterior. Incluimos diferentes marcas y productos para todo tipo de bolsillos”, afirmó.
Las promociones vigentes para la compra de útiles e indumentaria
En particular, el programa Ahora Escolar, vigente los jueves y viernes hasta el 7 de marzo, permite acceder a reintegros del 20% y financiamiento en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro. Estas opciones han favorecido a familias y comercios en la temporada de regreso a clases.
Puntualmente, el Ahora Escolar permite acceder a una variedad de productos esenciales, como guardapolvos, uniformes, calzado y mochilas, con un tope de reintegro de $28.600 y sin límite financiable. Sobre esto, Morel indicó que “la respuesta de los clientes ante estos importantes descuentos se vieron reflejados en estas últimas semanas donde la verdad que nos vimos desbordados por la cantidad de gente que ha visitado nuestro local aprovechando las diferentes ofertas y promociones”.
Foto: Sixto Fariña.