En las últimas horas, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a incrementar luego de que el futbolista denunciara en la Justicia a su ex esposa, tras la filtración de un video en el que se ve a su hija Francesca, de 10 años, manejando un boogie.
La justificación de Icardi se basa en que las imágenes habrían sido tomadas en la casa de Maxi El Brother, el manager de L-Gante, un entorno que el futbolista no considera apropiado para que sus hijas se críen.
En ese sentido, Wanda salió a responderle a su ex marido a través de sus historias de Instagram y aseguró: “En todo el fin de semana largo no salimos de mi casa ni yo ni los 12 nenes que se quedaron a dormir amigos de mis hijos”.Wanda reaccionó a la denuncia de Mauro Icardi.
“Ya adjuntamos las cámaras del barrio para los dolidos que denuncian. Cuánta obsesión”, agregó la conductora, junto a una foto de sus hijos en un cuatriciclo.
Las fotos de Wanda Nara
Fue entonces que, a continuación, Wanda compartió una serie de fotos en los que se ve a sus hijos disfrutando del fin de semana largo junto a sus amigos en su casa del barrio de Santa Bárbara, con fecha y ubicación, demostrando su versión.
Sin embargo, lo que se llevó la atención no fueron las dulces imágenes de los niños, sino un sorprendente descuido que tuvo la conductora. Es que en la parte inferior de las capturas que compartió se pueden ver otras fotos de su galería en las que aparece ella misma en modo selfie, y completamente desnuda.

Las fotos rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, mientras que Nara las eliminó de su cuenta, pero ya era tarde. Como si fuera poco, los usuarios notaron que, en la misma imagen, Wanda también tenía guardadas fotos de Mauro Icardi y otras del futbolista junto a La China Suárez en sus recientes viajes.
Mauro Icardi volvió a demandar
Luego de que trascendiera que Mauro Icardi presentaría una nueva denuncia contra Wanda Nara, la mediática estalló y desmintió todas las acusaciones en sus redes sociales.
El nuevo escándalo en esta guerra judicial interminable entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, Isabella y Francesca, comenzó el pasado miércoles cuando se viralizó un video de una de las menores manejando un buggy en un barrio privado.
Las imágenes de la niña al mando de este vehículo eléctrico habían sido publicadas por Franco, el hijo del novio de la abuela de las chicas y madre de las Nara, Nora Colosimo.
Si bien el joven puso su perfil de Instagram en privado horas más tarde, el contenido ya se había viralizado, lo que generó indignación por la corta edad de la nena y por la velocidad a la que manejaba, estimada en 14 kilómetros por hora.