En la comunidad de Dos Hermanas continúa el avance de las obras en la iglesia Santa Lucía, proyecto que fue retomado el año pasado. En los últimos días, se recibió una nueva tanda de materiales provenientes de IPRODHA, en el marco del programa de Viviendas Rurales. Esto permitirá seguir con los trabajos para la instalación eléctrica y la cubierta del techo.
Las obras han progresado significativamente, alcanzando la fase de construcción en altura. Con la reciente entrega de cemento, chapas y caños estructurales, se espera continuar con el techado y otras mejoras en la estructura del templo. Esto garantiza su pronta finalización.
Consultado por Canal 12, Maximiliano Lugo, secretario de Obras Públicas, comentó: “llegaron materiales provenientes del IPRODHA. Esto forma parte del programa de Viviendas Rurales. Tuvimos la grata noticia de que llegaron chapas, caños estructurales, y materiales para la instalación eléctrica“.

Esta obra se retomó el año pasado, luego de haber estado provisoriamente detenida. El avance de la Iglesia Santa Lucía representa un paso importante para la comunidad de Dos Hermanas.
Cabe recordar que el Programa Viviendas Rurales se inició en el año 2006, siendo el Municipio de El Soberbio precursor en la construcción de estas casas. Se ejecuta a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), en toda la provincia de Misiones.