Con un polémico comentario fuera de lugar, Ari Paluch protagonizó un incómodo momento este martes en la radio Rock & Pop. Frente a Beto Casella y su hija Martina Paluch, el periodista propuso drogar a una compañera de trabajo con burundanga.
Al tocar el tema de las viudas negras, delincuentes que drogan hombres con somníferos para así llevarse sus pertenencias y dinero, el conductor de Arizona hizo un polémico chiste en vivo.

Sobre esta modalidad de robo, durante el pase entre un programa y otro, Beto Casella explicó que las ladronas les preguntan a sus víctimas cuánto pesan para medir cuánta burundanga administrarles.
“¿Es tan fácil conseguir burundanga?”, quiso saber Paluch sobre esta droga. Ante la respuesta afirmativa de Beto, el periodista continuó: “Porque tu locutora Noelia es linda chica, podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en un vaso con agua..,“, agregó Paluch.
El pedido de su hija
Indignada por el comentario, su hija Martina le dijo: “No, pero pará, esto lo hacen las viudas negras”. Sin querer meterse en el tema, Casella le pidió a la mujer: “Frenalo vos que es tu padre”. “Padre, ubicate”, le pidió la conductora.
Sin prestar atención a las advertencias de sus compañeros, Ari consultó: “¿No hay un burundanga chiquitito? Que te da un besito en la panza”. Ante esto, sin ánimos de dar explicaciones, Martina se despidió: “No, bueno, chau”.
“Todo desierto tiene su oasis”, cerró el periodista la emisión de su programa de radio en el pase con Casella.

Las denuncias por acoso sexual contra Ari Paluch
El comentario del periodista sobre drogar con somníferos a una compañera de trabajo generó indignación, no sólo por el repudiable contenido del chiste, sino porque él mismo ha enfrentado denuncias por acoso en el pasado.
Cabe recordar que en octubre de 2017 estalló un fuerte escándalo en torno a Paluch: Ariana Charrúa, una microfonista de A24, lo denunció ante las autoridades del canal por acoso sexual.
Por este hecho, el canal desvinculó al conductor de la cobertura de las elecciones legislativas de ese año y después lo sacó del aire.
Pero la polémica no terminó allí, días después aparecieron otras dos ex compañeras de trabajo que también lo denunciaron por acoso: Verónica Albanese y Federica Guibelalde.
Ante esta lluvia de acusaciones, el conductor no sólo se quedó sin un lugar en la televisión, sino también sin su histórico programa El Exprimidor en Radio Latina, que terminó ese año sin posibilidad de renovar contrato.
Dos años más tarde, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito dio a conocer un video que comprometía aún más al periodista sobre aquellas denuncias realizadas por su ex compañera, Ariana Charrúa.
Esta grabación exhibía el momento exacto de contacto entre el periodista y el cuerpo de la microfonista.