Se pone en marcha una nueva fecha del Turismo Nacional, que se disputará desde mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Juan Pablo Pastori e Iñaki Beitia salen a pista en la Clase 2, en tanto que Carlos Okulovich llega entusiasmado a la Clase 3.
La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación. El sábado será tiempo de la segunda clasificación y de las series, que se podrán ver por Deportv. El domingo, por la TV Pública, se podrá ver la primera final del año.
Pastori y Beitia quieren seguir sumando
El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) tiene todo listo para la segunda fecha de la Clase 2 del TN, que se disputará desde mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. “Vamos por un buen fin de semana, donde buscaremos ser protagonistas y seguir sumando puntos importantes para mantenernos en el grupo de los más rápidos”, adelantó Pastori.

Iñaki Beitia estará con el Toyota Yaris atendido por el GR Competición con Gaby Rodríguez y su ingeniero de pista Rafael Croceri y llevará los motores de la familia Guerini. Luego de la apertura del año, Beitia marcha en la 18° posición del campeonato con 7 puntos y buscará sumar fuerte.
“Contentos de correr en Córdoba, con toda la expectativa de tener un buen fin de semana, esperemos que el auto siga funcionando rápido como lo viene haciendo siempre, y poder estar a la altura de la competencia. Tuvimos una muy buena primera fecha fuimos muy competitivos y esperemos seguir por el mismo camino”, comentó Beitia,
Por su parte, Carlos Okulovich llega entusiasmado a una nueva presentación de la Clase 3 del TN. Motivado por el resultado obtenido en Paraná, el piloto pretende mantener el nivel competitivo en la pista de 4.045 metros para seguir acumulando puntos en la temporada. Actualmente tiene 15 y se ubica 10º.

“El auto demostró en Paraná que está funcionando bien, es confiable, y está en condiciones para mantenernos entre los 10, para sumar buenos puntos. El objetivo es ese, mantenernos ahí y no abandonar mientras esperamos el auto nuevo”, palpitó con optimismo el obereño en la antesala de la fecha.