La Policía de Misiones arrestó este martes a un hombre en Pozo Azul por el homicidio de Rogelio Carballo (43). Se trata de Meki, de 31 años, quien le habría asesinado de un disparo fatal con su escopeta en una chacra ubicada en Picada Puente Quemado.

Según informó la fuerza provincial, la detención del principal implicado se concretó tras la denuncia del propietario de la chacra. El mismo, manifestó en la comisaría que Miki le confesó ser el homicida de Carballo.
Por ello, cerca de las 1:30 de la madrugada, los agentes de la Comisaría, como también de la División Comando y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XIV, detuvieron al sospechoso a unos 14 kilómetros del lugar del crimen, “en una zona de montes, al costado de un camino terrado”, detallaron. “En el momento de su detención, portaba el arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, que fue incautada por loa uniformados”, se lee en el reporte oficial.
El detenido y el arma secuestrada fueron trasladados a la sede policial para continuar con la investigación bajo las directivas del magistrado interviniente. Por otra parte, el Juez interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.