La Policía de Misiones esclareció un hurto automotor ocurrido en Eldorado y recuperó el vehículo en Dos de Mayo. Detuvieron a dos sospechosos tras un operativo en la localidad de Dos de Mayo.

Todo comenzó en Eldorado cuando denunciante reportó que su Chevrolet Meriva gris había sido robado. El auto estaba estacionado, abierto y con la llave de encendido colocada, en una calle terrada del kilómetro 10.
En un rápido accionar, personal policial de la Seccional 1ra y la División Comando de Dos de Mayo, fueron alertados acerca del vehículo buscado que circulaba por la zona. Así, lograron ubicar y secuestrar el rodado sustraído, alrededor de las 16:45 horas. Durante el procedimiento, fue aprehendido el conductor del vehículo, Lisandro M. (18), y su acompañante, un menor de 17 años, ambos oriundos de San Vicente.
Además del automóvil recuperado, en su interior se encontraron un parlante amplificador grande, un televisor de 32 pulgadas, diversas herramientas y una suma de $11.800 pesos, elementos que se sospecha fueron robados.
Finalmente, el vehículo quedó depositado en sede policial y los dos presuntos involucrados fueron puestos a disposición de los magistrados correspondientes.