Secciones

Written by 7:50 pm Espectáculos, Locales

“Al Caer el Sol” celebró una tarde a puro circo

El ciclo “Al Caer el Sol” ofreció un espectáculo de circo con Chaque el Circo, malabaristas y acrobacias. Lo recaudado se destinó al tratamiento de Santino, un niño misionero que necesita un tratamiento contra la leucemia.

El ciclo “Al Caer el Sol”, que habitualmente ofrecía música y vinilos frente al río, dedicó la jornada al circo. El espectáculo se realizó junto al Bike Park de la Costanera y tuvo la participación de Chaque el Circo. Así, malabaristas, acróbatas y comediantes presentaron un show de destreza y humor para toda la familia.

Wilbur, Azul y Valeria Altmark estuvieron a cargo de una varieté que incluyó acrobacia aérea, equilibrios y danza con fuego. Además, el payaso Pochosky condujo el evento con mucho humor. Entre los invitados a “Al Caer el Sol” también estuvo Tomate Clown, personaje creado por Víctor Ávalos, que aportó su talento tras haber llevado su arte a 26 países y recibido premios en festivales internacionales.

Feria, vinilos y una causa solidaria en Al Caer el Sol

El evento también contó con la Feria de Vinilos, con la musicalización de DJ Yeyo Medina, y una feria de emprendedores con distintas propuestas. En esta edición, lo recaudado en la tradicional “gorra” de los artistas fue destinado a la campaña solidaria por Santino, un niño de seis años que necesita un tratamiento contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias AMORPORSANTINO.

Fotos: Marcos Otaño

(Visited 65 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.