El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) llevó a cabo perforaciones en una zona rural de Ruiz de Montoya. Todo ello con el objetivo de garantizar el acceso al agua potable para 25 familias de colonos afectadas por la escasez de precipitaciones. El intendente de la comuna, Víctor Vogel, agradeció la intervención del Gobierno provincial por la iniciativa.
Justamente, agradeció la gestión del gobernador Hugo Passalacqua “por nuevamente hacerse presente en nuestra localidad, acompañando a nuestros queridos colonos que no la están pasando bien a consecuencia del clima, la falta de precipitaciones. Y con muy buen criterio, nuestros gobernantes, por medio del IMAS, han hecho un trabajo o están haciendo un trabajo de una perforación para dar solución definitiva a una gran problemática. Una problemática que es el problema de agua potable para el consumo humano”.
La perforación benefició a zonas rurales de Ruiz de Montoya

Según Vogel, esta obra representa una respuesta concreta para los vecinos que dependen del recurso hídrico. En especial “para un sector muy importante rural de mi comunidad, donde en estos próximos días, gracias a este trabajo, estaremos dando solución definitiva a 25 colonos que hoy realmente la están pasando muy mal“.