La Dirección Provincial de Vialidad continúa con proyectos que beneficiará la calidad de vida de los habitantes de la zona Norte de la provincia, tal como sucede en Wanda. Desde allí, trabajan en el proyecto en conjunto de obras que transformarán sectores de la localidad.

“Nos reunimos con el presidente de Vialidad, Sebastián Macías. Presentamos un proyecto ambicioso que aún está en estudio pero está encaminado y con respuestas positivas”, indicó la intendenta Romina Faccio en exclusiva con canal12misiones.com.
Las obras abarcan trabajos de asfalto sobre empedrado en un sector de aproximadamente 1.800 metros, que conecta la Avenida Alem con la Ruta Nacional N°12. “Es un tramo de doble avenida, con un boulevar en el medio. Queremos darle valor porque transita por una escuela importante y es acceso a otra escuela grande que tenemos acá. También pasa por más de 400 viviendas y dirige a la nueva terminal de colectivos”, señaló la jefa comunal.
Acerca de estas obras, catalogó al proyecto como “un sueño”, ya que “llevará conectividad, contribuirá al desarrollo urbano y traerá crecimiento a la ciudad”.
Por otra parte, Faccio brindó detalles de otras tareas que se llevan a cabo en Wanda, conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad. “Trabajamos en colaboración con ellos más de 200 kilómetros de caminos terrados y rutas provinciales terradas, que debemos hacer mantenimientos constantes. Además recibimos el programa 4000 esquinas, con los cuales se pintan las sendas peatonales. Ese proyecto sigue vigente”, precisó.