En el regreso de Guillermo Barros Schelotto al fútbol argentino como DT de Vélez, Riestra dio el golpe en Liniers y se impuso 1-0 gracias a un gol de Jonathan Herrera.
Deportivo Riestra fue el que golpeó primero en la noche de Liniers luego de un contragolpe perfecto que terminó definiendo Jonathan Herrera, de cabeza, tras un centro perfecto de Antony Alonso cuando el reloj marcaba apenas 9 minutos de juego.

Antes, Braian Romero tuvo el gol, pero su cabezazo dio en el travesaño tras un leve desvío en el arquero Ignacio Arce. El delantero del Fortín tampoco tuvo suerte ya que le anularon un tanto por una fina posición adelantada.
En la segunda parte, el Malevo siguió firme con su libreto, le entregó la pelota al Fortín, que no supo qué hacer con ella, y hasta pudo haber liquidado el pleito con algún contragolpe.
Sin ideas, el equipo del Mellizo Barros Schelotto intentó con algunos centros que terminaron en las manos de Nacho Arce y sobre el final, el conjunto local reclamó una mano dentro del área de Mariano Bracamonte. El balón claramente dio en la mano del defensor tras un remate de Maher Carrizo, pero el árbitro Leandro Rey Hilfer, que estaba muy cerca, ignoró los reclamos y dejó seguir el juego.
Vélez tendrá por delante su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores el próximo miércoles, en el José Amalfitani frente a Peñarol de Uruguay. Luego chocará ante Rosario Central por el Apertura. En tanto que Riestra recibirá el domingo 7 de abril a Platense.