Mientras Lionel Messi transita los últimos días de recuperación tras la distensión que lo dejó fuera del doble triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y la clasificación al Mundial 2026, el astro aprovechó para relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
Junto a su esposa Antonella Roccuzzo se hizo presente en las semifinales del Miami Open, donde vivieron de cerca el intenso duelo entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, que tuvo como ganador al serbio por un resultado de 6-2 y 6-3. Y también hubo encuentro con Juan Martín Del Potro.

La emoción de Djokovic de jugar frente a Messi
Al finalizar el encuentro que clasificó a Novak Djokovic en una nueva final del Miami Open, el experimentado tenista de 37 años expresó su emoción por jugar frente a Lionel Messi: “Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso”.
“Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”, finalizó.