Secciones

Written by 9:09 pm Espectáculos

Bizarrap confesó que la sesión con Shakira fue la más complicada de su carrera

Bizarrap confesó que la sesión que grabó con Shakira ha sido la más complicada de su carrera

Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, reveló detalles sobre el desafío que implicó su colaboración con Shakira en la Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Según el productor argentino, la cantante colombiana estuvo muy involucrada en el proceso, lo que hizo que la sesión requiriera más tiempo del habitual y ha sido la que más le ha demandado horas de trabajo.

“Es más perfeccionista que yo”

En entrevista con El Tribuno Podcast, el productor explicó que no esperaba que esta colaboración le llevara tanto esfuerzo. “Ella sabe de producción y conoce mucho, ¿viste? Me pidió más de lo que creía que podía dar. Encima yo también soy superperfeccionista, pero ella, creo que más todavía. Yo se lo dije, ¿viste? Me volviste loco”, relató al respecto.

El impacto de la sesión 53 no solo se reflejó en el desafío técnico para Bizarrap, sino también en el reconocimiento obtenido. En 2024, la canción arrasó en premiaciones al ganar el Grammy Latino a la Canción del Año, el Grammy Latino a la Mejor Canción Pop y el Premio Billboard de la Música Latina a Latin Pop Song del Año, entre otros.

La colaboración con Bizarrap marco un nuevo punto de la carrera de Shakira

La colaboración con Shakira también marcó un punto de inflexión en la carrera de la cantante. La frase “Las mujeres ya no lloran”, extraída de la canción, se convirtió en el título de su álbum y dio inicio a su regreso a los escenarios con una gira mundial. Además, el tema adquirió un significado especial al exponer detalles de su separación con Gerard Piqué, convirtiéndose en un himno para muchos seguidores.

Además, el productor recordó que “hasta el día del lanzamiento seguíamos editando, seguíamos en llamada con Shakira. Aunque existieron veces que tuvimos que debatir para llegar a acuerdos. En ocasiones hay que negociar, Y es algo gracioso con Shakira porque a veces me dice: ‘Bueno, está bien, deja eso, pero quita lo otro, o añade esto’. Luego como que su instinto o experiencia la hace pensar y comienza a decir: ‘Deja esa parte, pero esta parte me la cambias'”. Según él, este proceso constante de ajustes fue clave en el éxito de la canción.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.