Carlos Lowe, empresario de concesionarias de autos en Misiones, sobrevivió a un accidente crítico en domicilio que requirió una respuesta médica inmediata. Lowe comentó cómo “gracias a mi vecina que escucho mis pedidos de auxilio y entró a ver que pasaba, las hormigas ya habían subido a todo mi cuerpo, mi pulmones colapsados, ya no tenían capacidad para respirar, si pasaba media hora mas tarde me encontraban fallecido“.
Lowe fue derivado del Samic Eldorado al Sanatorio Boratti
Posteriormente, fue derivado al Sanatorio Boratti en Posadas. En una publicación de Facebook agradeció “al SAMIC de Eldorado por haberme salvado la vida, y al Sanatorio Boratti, sus médicos y enfermeras, por reconstruirme y tratarme con tanto cariño“. Entre las lesiones que sufrió, mencionó fracturas en siete costillas y dos vértebras,
Igualmente, en su posteo expresó optimismo sobre su recuperación y que “la vida me dio otra oportunidad, estoy feliz por eso”.
“Misiones nos dio todo”
El pasado noviembre, Carlos Lowe y su familia inauguró una nueva sucursal de concesionarias oficiales de Volkswagen en Posadas. En la ocasión, en dialogó con Canal 12, comentó que su familia tiene más de 90 años de experiencia en la venta de vehículos. La misma vive de “un rubro que viene desde casi 4 generaciones y ya estamos por incorporar la quinta generación de la familia”. También, aseguró que su familia es de origen misionero, que “no sabemos lo que es tener un negocio en otro lugar que no sea acá”, y añadió que “Misiones nos dio todo”.