Secciones

Written by 9:33 pm Deportes, Sin categoría

Tobías Rodríguez, historia de una pasión auriazul

Tobías Rodríguez, un joven posadeño de 20 años, vive con intensidad su pasión por el deporte misionero y, en especial, por el Club Mitre. Recientemente, participó en el programa Dólar Blue de la Casa del Streaming, donde recibió una camiseta del equipo de manos de su presidente, Sebastián Macías.

Mitre

El fanatismo de Tobías por el fútbol y el deporte local viene de familia. Según relató, sus padres fueron deportistas en su juventud y le transmitieron ese amor. “Somos fanáticos del deporte de Misiones y, por supuesto, también del fútbol”, expresó.

El joven contó a www.canal12misiones.com que el vínculo con Mitre se fortaleció con el tiempo. “Por parte de la familia de mi papá, somos todos hinchas del club. Al principio íbamos a la cancha los domingos y, cuando entré a la secundaria, el fanatismo creció aún más”, recordó el joven.

Sobre el presente del gigante de Rocamora, resaltó los avances del equipo y la conexión con la hinchada. “Soy hincha desde hace ocho años y vi el crecimiento del club. Actualmente hay una complicidad latente entre los jugadores y los hinchas”, afirmó.

Macías sobre Mitre, el ascenso y su historia en el deporte

Durante el programa de streaming, Macías, valoró la importancia de la consolidación de Mitre en su categoría, y brindó detalles sobre cómo abordan los nuevos objetivos de la temporada. “Nuestro objetivo es claro: estamos iniciando en una categoría donde Crucero la juega muy bien desde hace años. Nosotros estamos aprendiendo, conociendo la categoría, y el objetivo es mantenerla”, explicó.

Mitre

También, resaltó la evolución del equipo y el trabajo del cuerpo técnico. “El cuerpo técnico ha aprendido a jugarla, lo que lleva tiempo. Logramos el ascenso invictos, pero esta es otra categoría”, señaló. Además, consideró clave el crecimiento de los clubes locales. “Es importante que todos los clubes asciendan, y por qué no soñar con un equipo en la B Nacional”, agregó.

Sobre su relación con el deporte, contó que jugó al básquet desde los cuatro años, pero lo dejó al irse a estudiar a Oberá. “Justo cuando venía medio flojo con el estudio, me llamaron de OTC y volví a jugar. El deporte me ayudó a ordenarme, tener disciplina y, gracias a eso, también mejoré en el estudio”, recordó. Finalmente, dejó un mensaje para la hinchada de Mitre: “Que nos sigan apoyando y alentando como siempre”.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.