Secciones

Written by 10:50 am Política

Passalacqua y Romero Spinelli mantuvieron una reunión para delinear temas estratégicos de gestión

El gobernador y el vicegobernador planifican el trabajo articulado con el equipo de Gobierno de Misiones para consolidar un desarrollo con justicia e innovación. “Trabajando codo a codo por lo que más importa: los sueños de la familia misionera”, expresó el mandatario.

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con el vicegobernador Lucas Romero Spinelli, en el marco de la planificación de temas estratégicos para el desarrollo de la provincia. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial compartió imágenes del encuentro y reiteró el compromiso conjunto con el equipo del Gobierno de Misiones. En el mensaje, remarcó el acompañamiento de toda la gestión hacia objetivos comunes para el crecimiento provincial.

Compromiso con las familias misioneras

Asimismo, Passalacqua señaló la necesidad de continuar con una gestión orientada a los intereses de la comunidad misionera. “Trabajando codo a codo por lo que más importa: los sueños de la familia misionera”, expresó en su publicación. En ello, sostuvo que mantienen con Romero Spinelli “una agenda hacia una provincia que pese a las dificultades crece sostenidamente gracias al esfuerzo de su pueblo con justicia e innovación”.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.