Tras llegar a Singapur, Santino Rzesniowiecki recibió su primera dosis de quimioterapia. El pequeño, de seis años, fue dado de alta y continuará su tratamiento de manera ambulatoria con estrictos controles médicos. La colecta para costear el viaje y su tratamiento continúan.
Natalia, mamá de Santino, contó a medios locales que, si bien ya atravesó la primera quimioterapia, el próximo miércoles el niño tendrá que volver a internarse para recibir la segunda dosis. En este caso, la internación será de al menos 48 horas.
Al mismo tiempo, la familia solicitó a la comunidad que los acompañen con la campaña solidaria debido a que deben cubrir el alojamiento, la alimentación y los traslados. “Les ruego que no nos suelten la mano”, pidió.
Sobre Santino
Cuanto tenía tres años, a Santino le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B de Alto Riesgo. Desde ese entonces, fue sometido a diversos tratamientos para poder realizarse un trasplante de médula. Luego de esa intervención, su recuperación fue parcial y los profesionales le recomendaron a su familia la continuidad al tratamiento en Singapur.

Cómo ayudar
Para quienes deseen colaborar con dinero, pueden aportar a la siguiente cuenta:
Nuestra cuenta es Banco Macro:
CBU:
2850001040095353510258
Alias:
AMORPORSANTINO
Titularidad de la cuenta:
RODRIGUEZ NATALIA SOLEDAD
C.U.I. L / C.U.I.T. / C.D.I.:
27-34829180-2