Secciones

Written by 5:00 pm Política

“Hay una oposición que no concreta nada, se pelean todos contra todos”, cruzó Rodríguez en Canal Doce

Sobre la combinación de juventud, experiencia y representación territorial que presenta la lista del Frente Renovador, se refirió Juan Manuel Rodríguez, empresario de San Vicente y candidato a diputado provincial.

El Tribunal Electoral de Misiones confirmó la inscripción de 347 sublemas distribuidos en los diez municipios que votan concejales, en el marco de las elecciones legislativas del 8 de junio. El Frente Renovador Neo es el espacio con mayor representación territorial en Misiones a través de jóvenes que conforman los sublemas. A ello, se une la experiencia política que conforma una base acorde a la representación integral.

Entrevistado por el programa El Periodista de Canal 12, Juan Manuel Rodríguez, empresario de San Vicente y candidato a diputado provincial, destacó que “el Frente Renovador, a nivel nacional, tiene la apertura y la vanguardia que otros partidos no tienen. Hoy en Misiones trasciende en el país por las políticas de salud, sociales y deportes”.

“Mientras, vemos una oposición que no concreta nada en la provincia. Se pelean todos contra todos. No llegan a nada. Todos quieren encabezar listas”, cuestionó.

La conformación del blend: experiencia política y jóvenes NEO

Por otra parte, remarcó que “La lista tiene al blend, con jóvenes NEO y la experiencia política. El diseño de la lista representa a toda la provincia, con profesionales, jóvenes y dirigentes con experiencia en la política misionera”.

Sobre la combinación de juventud, experiencia y representación territorial que presenta la lista del Frente Renovador, se refirió Juan Manuel Rodríguez, empresario de San Vicente y candidato a diputado provincial.

frente renovador

El aporte de las nuevas ideas de la mano de los jóvenes

En otro tramo de la entrevista, Rodríguez destacó que en su caso “es la primera vez que me presento como candidato. El sueño comenzó hace muchos años en San Vicente. Tomamos la decisión en familia para involucrarnos con la política”.

En relación a los conceptos de blend y NEO, aclaró que “hay que mezclar un poco de las dos cosas. Y es lo que realiza el ingeniero Carlos Rovira en esta búsqueda de candidatos. La lista es muy completa, con personas muy virtuosas que vienen de lugares de mucha experiencia, y también está la parte más juvenil“.

A lo que añadió “desde la parte juvenil podremos compartir nuestras ideas revolucionarias”.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.