El crack brasileño, quien recientemente se había recuperado de un edema en el muslo derecho, acusó una molestia en su pierna izquierda y salió a los 33 minutos del primer tiempo ante el Galo. A su vez, no pudo contener las lágrimas por la impotencia.
Finalmente, Benjamín Rollheiser ingresó en lugar de Neymar, quien sufrió una nueva lesión en Santos. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del grado de la lesión y el tiempo que tendrá de recuperación.
Santos busca entrenador
Santos, que lamenta la nueva lesión de Neymar, se quedó sin entrenador. Pedro Caixinha fue despedido esta semana a raíz de los últimos malos resultados. La dirigencia contactó a Jorge Sampaoli, quien rechazó la propuesta para volver al Peixe. Por otra parte, también tienen en el radar a Eduardo Domínguez, de Estudiantes de La Plata.