En la noche de este jueves 17 de abril, en tres intervenciones realizadas por agentes de la fuerza de seguridad, arrestaron a dos hombres que protagonizaron un siniestro vial, uno en Aristóbulo del Valle y otro en Apóstoles. En tanto, el tercer demorado en Concepción de la Sierra realizaba maniobras peligrosas con su vehículo.
La primera intervención fue a las 20:30 horas sobre la Ruta Provincial 201 de Concepción de la Sierra, cuando los agentes que llevaban a cabo controles viales detectaron que un vehículo realizaba maniobras peligrosas de manera zigzagueante en la calzada. Por ello, lo interceptaron y le realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó positivo. El auto marca Volkswagen Gol fue secuestrado y el hombre demorado.
Seguidamente, pasadas las 21 horas sobre la Ruta Provincial Nacional 14 de Aristóbulo del Valle se produjo un siniestro vial entre dos camionetas, una Toyota y una Chevrolet, donde los ocupantes resultaron ilesos.
Sin embargo, los agentes al realizarle el test de alcoholemia a los conductores determinaron que el ocupante del segundo vehículo nombrado superaba el 2,10 de alcohol en sangre. Ante esto, se le labró el acta de infracción y fue demorado preventivamente, además se le secuestró la camioneta.

Por último, a las 22 horas una motocicleta despistó impactando contra un árbol y cayendo en un barranco a la vera de la Ruta Provincial Nro. 1 de la localidad de Apóstoles. El conductor de 19 años dio positivo en el test con 2,25 g/l y fue detenido. Además, el vehículo fue secuestrado y el acompañante de 37 años fue derivado al hospital con lesiones.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente y se les labró el acta de infracción por infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Además, los vehículos involucrados fueron secuestrados y depositados en tanto continúan con los trámites correspondientes.