La localidad de San Vicente marca su crecimiento con importantes inversiones en infraestructura. En este marco, el próximo sábado 26 de abril se inaugurará un nuevo playón polideportivo, una de las tantas obras que forman parte del ambicioso plan de desarrollo urbano previsto para este año.

El intendente Fabián Rodríguez destacó el ritmo sostenido de las obras públicas y afirmó que “nunca paramos la obra. El año pasado concluimos un montón de obras que teníamos encaradas. Para nosotros eso es algo que tenemos en el ADN de la gestión”. Además, anunció que se invertirá cerca de 3 mil millones de pesos en obras para la ciudad.
Entre los proyectos en marcha, Rodríguez mencionó la pronta inauguración del playón deportivo, para la cual ya cursaron invitación al gobernador y al vicegobernador. La inauguración será el sábado 26 de abril.

También avanzan los trabajos en distintos barrios de la ciudad. En San Roque y Los Lapachos se desarrollan tareas de infraestructura urbana, y en este último barrio se ejecuta una obra de $238 millones que incluye cordón cuneta, empedrado y saneamiento pluvial.
Estas inversiones refuerzan a San Vicente como un polo productivo de la provincia y reflejan el compromiso del municipio con el desarrollo económico, la urbanización y la generación de empleo para sus vecinos.