Ese día, la tierra colorada podría ser afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las mismas podrán estar acompañadas de ráfagas.
El tiempo en Misiones estará influenciado en los próximos días por un sistema de baja presión que traerá inestabilidad, lluvias y poca amplitud térmica.
Este miércoles 23 de abril se presenta con cielo nublado en toda la provincia y lluvias focalizadas en el norte hacia la tarde y noche. Se prevé un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.
La temperatura mínima será de 13 °C en Apóstoles y la máxima de 28 °C en Posadas, con 29 °C de sensación térmica.
El jueves 24 aumentará la inestabilidad en toda la región, con lluvias y tormentas que podrían afectar principalmente a zonas Centro y Norte.
Las temperaturas se mantendrán contenidas, con una mínima de 16 °C en Bernardo de Irigoyen y una máxima de apenas 22 °C en Posadas.
Hacia el viernes 25 se espera una mejora marcada del tiempo, con el ingreso de una masa de aire seco. Habrá cielo parcialmente nublado, sin previsión de lluvias, y un leve ascenso térmico.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y los 29 °C, con buena calidad del aire y vientos suaves del este.