Los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Jorge Brito y Juan Román Riquelme, se reunieron en la previa del Superclásico. Ambos posaron junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el trofeo del próximo Mundial de Clubes.
La presentación se realizó a menos de dos meses del inicio del torneo que reunirá a 32 equipos. El evento incluyó un mensaje grabado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien destacó la importancia del Superclásico a nivel mundial.

Brito agradeció la invitación de Tapia y valoró la magnitud del encuentro. “Es el clásico más importante del mundo. Vi varios y cada vez estoy más convencido”, señaló.
Por su parte, Riquelme expresó su expectativa para el partido. Afirmó que se trata de una semana distinta y que Boca sueña con jugar bien y lograr un buen resultado en el estadio de River.

Tapia destacó la presencia del trofeo del Mundial de Clubes en la previa del clásico. Agradeció a la FIFA por permitir la exhibición del premio y deseó que alguno de los dos equipos argentinos pueda ganarlo.
Infantino, en su video, envió un saludo a ambos clubes y deseó suerte para el partido y la competencia internacional. Además, recordó que el torneo se jugará entre el 14 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos.
Boca debutará el 16 de junio frente a Benfica en Miami, y luego enfrentará a Bayern Múnich y Auckland City. River jugará ante Urawa Reds, Monterrey e Inter de Porto Alegre en sedes como Seattle y Los Ángeles.