El operativo realizado este martes en las 14 Unidades Regionales, tuvo como resultado el secuestro de 46 vehículos, se labraron un total de 90 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y fueron arrestadas 12 personas por diferentes delitos.

Las detenciones se dieron en el marco de las recorridas a modo infante y en patrullas, además de los puestos fijos situados en lugares estratégicos en barrios y colonias del territorio provincial.

En lo que respecta a materia vial, se realizaron estrictos controles vehiculares en las avenidas y rutas de mayor circulación, en ese contexto, se labraron 90 actas por infracción al tránsito, de los cuales a 28 conductores se les retuvo su licencia de conducir y por otra parte 46 vehículos, 43 motocicletas y 3 automóviles, fueron retenidos.

También se notificó a 7 personas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio. Cabe recordar que los dispositivos se ejecutan bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.