Este miércoles alrededor de las 21 horas, en la intersección de las calles Niño Jesús y Nueva Esperanza de la localidad de San Javier, efectivos de la División Investigaciones detuvieron a un joven de 25 años que estaría implicado en el tiroteo que ocurrió días atrás en la ciudad de Posadas.
Luego del allanamiento que se realizó hoy en donde detuvieron a dos personas en la investigación del hecho que sucedió en una plaza sobre la avenida Roque Saenz Peña frente a la iglesia Sagrada Familia.
Los trabajos policiales se trasladaron a la localidad de San Javier debido a que, con datos certeros, identificaron al prófugo que había sido captado en las cámaras de seguridad cuando se enfrentaron dos individuos a fuegos cruzados.
Por este motivo, los agentes se trasladaron a la localidad de San Javier, donde interceptaron al sindicado que intentó fugarse nuevamente luego de ofrecer una tenaz resistencia para capturarlo, pero lograron detenerlo y alojarlo en la sede policial a disposición de la Justicia y en las primeras horas será traslado ante el Juzgado de instrucción N.º 1 de Posadas.