La directora de Turismo del municipio, Florencia Banacor, destacó que el nivel de ocupación hotelera es muy bueno, ya que cuenta con una ocupación del 100%. Por tal motivo, crearon un registro para que habitantes locales incorporen sus inmuebles.
Con el objetivo de ampliar la oferta de alojamientos temporarios, habilitaron el registro de alquileres a través del Ministerio de Turismo para realizar una convocatoria a dueños de alquileres, ya sea departamentos o casas.
Los vecinos que deseen incorporarse al mismo, tendrán que dirigirse al municipio donde se proporcionará toda la información necesaria para que su oferta de alojamiento comience a ser conocida y de esa forma, recibir a turistas en la ciudad.

En este sentido, cuando comience la inscripción, se procederá a completar un formulario donde los interesados deberán contar las características de los alquileres que ofrecen: número de habitaciones. Además de los servicios a disposición como banquería, formas de pago, entre otros datos.
Esta información facilitarán la elección y posterior filtro al que se somete el inmueble, debido a que una vez que el turista cuenta sus requerimientos se le brindará la mejor opción.