Se trata de un emprendimiento gastronómico de Apóstoles que tras un incendio tuvo pérdidas totales. Ahora se pondrá en marcha con apoyo de la provincia
Gladys Salinas y su familia retomarían en dos meses la actividad gastronómica de su emprendimiento. “La casa de Comidas de Toto”, gracias a la ayuda que recibieron de parte gobierno provincial. La vecina de Apóstoles sufrió en febrero último la pérdida de su vivienda y emprendimiento a causa de un incendio.

“Luego de perder todo en el incendio, volvió la esperanza. Comenzaremos de cero, a pesar de no ser fácil, me siento feliz y agradecida de poder contar con esta ayuda”, dijo Salinas a LT17.
Mediante la gestión del Ministerio de Desarrollo Social, a través del Banco de Herramientas, la emprendedora recibió un horno pizzero y otras maquinarias que le permitirán reactivar la actividad que sostiene sus ingresos económicos.
El local gastronómico La casa de comidas de “Toto”, nombre que recibe el emprendimiento por la mascota que falleció en el siniestro, retomaría su actividad en dos meses.
NK