Fue un lunes cargado de presentaciones para la Albiceleste que dio la bienvenida a la indumentaria alternativa. Además de la camiseta, se conoció el buzo de arquero y la campera.
A menos de 90 días para el inicio del mundial, el público conoce el vestuario que usará el combinado nacional. Adidas, marca que viste al plantel, lanzó el buzo de arquero de edición limitada, en homenaje al que usó Sergio Goycochea en el Mundial de Italia 1990.
La prenda es de color azul marino, pero con un diseño particular lleno de triángulos celestes, blancos y violetas. La camiseta de arquero aún no está a la venta.

Goyco y su buzo en Italia 90 son muy recordados, el arquero fue clave tanto en cuartos de final como en semis, atajando varios penales en la definición que le permitieron a Argentina acceder a una nueva final del Mundo.
En el caso de la prenda de abrigo es muy particular. La marca de las tres líneas presentó para sus diferentes selecciones, camperas reversibles. Se podrá utilizar de ambos lados con dos colores distintos.

Por un lado, el tradicional celeste con rayas blancas desde los hombros a las manos. El revés posee un diseño de color violeta con dibujos uniformes.
M.Y.