Dictarán capacitaciones para ayudar a los comedores a crear sus propios recursos y generen sus propias verduras, por ejemplo. La idea es que se vuelvan autosustentables

Así lo afirmó el encargado del merendero Nano de Posadas, Esteban Aguirre, en relación con el dictado de capacitaciones gratuitas en toda la provincia, en las que enseñarán, con elementos reciclados, la elaboración de lombricompuestos, fertilizantes naturales y la construcción.
Además, en diálogo con LT17, mencionó que: “La idea es entrar en nuevos barrios, a través de la comisión vecinal e incentivarlos a que adquieran una habilitación para sus propios comedores”.
Estas capacitaciones tienen como objetivo enseñar con elementos reciclados la elaboración de lombricompuestos, fertilizantes naturales y la construcción de invernaderos para lograr mayor eficiencia y productividad en las huertas e, incluso, en el desarrollo de la floricultura.
N.N