Secciones

Written by 07:57 aaa Módulo C, Tecnología

Iguazú | Mejoran la conectividad de telefonía móvil en las 600 Hectáreas

Tras la gestión del gobernador Oscar Herrera Ahuad con las empresas prestadoras y habilitantes, se instaló una antena que aportará señal 4G. La cobertura incluirá el paso internacional y las zonas de aduanas. Estará disponible antes del fin de semana.

 El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este lunes Puerto Iguazú, donde recorrió distintas obras contempladas en el marco del Plan Maestro diseñado para la localidad con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, de esparcimiento y también mejorar la conectividad.

Con la nueva antena la conectividad va a mejorar y va a mejorar también en todo el resto de Puerto Iguazú

Oscar Herrera Ahuad – Gobernador

El mandatario se dirigió a la zona de la aduana de Puerto Iguazú, donde instalaron una antena de telefonía móvil. Confirmó que estará funcional antes del fin de semana.

Dijo que ante el Enacom y Telecom, junto al intendente Claudio Filippa habían planteado la posibilidad de contar con una antena en ese lugar donde la señal prácticamente no llegaba para cubrir toda la zona de las 600 Hectáreas, la del paso internacional y las zonas de aduanas.

Durante la recorrida, además estuvieron el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Close