Written by 10:22 aaa Módulo E, Agro y Producción

La cooperativa yerbatera Flor de Jardín sumó un molino que potenciará su producción

La flamante infraestructura ampliará la capacidad y mejorará el proceso tecnológico para aumentar la participación en el mercado de la yerba mate empaquetada. Además, estrenarán una nueva yerba para el tereré.

La cooperativa yerbatera Flor de Jardín apostó nuevamente al mercado de la producción de esta materia prima mediante la construcción de un molino de carácter moderno. Además, también contarán con una envasadora de última tecnología que permitirá realizar nuevos productos.

El presidente de la Cooperativa Yerbatera Flor de Jardín, Maximiliano Cunale comentó que el molino fue diseñado y construido por una empresa misionera y que a partir de esta puesta en valor, antes del verano presentarán en las góndolas un nuevo producto: una yerba exclusiva para la preparación del tereré.

Más allá del estreno del molino, con la mejora de los precios de la yerba mate, la cooperativa decidió apostar en el regreso de la marca Flor de Jardín para ofrecer a sus socios la posibilidad de canalizar la producción con valor agregado.

La cooperativa Flor de Jardín cuenta en sus instalaciones con un laboratorio de modernos equipamientos, lo que permite brindar una mayor seguridad al consumidor que elija los productos pertenecientes a esta empresa de pequeños productores.

Esta cooperativa yerbatera también es reconocida por sus tradicionales choclitos, pickles, mermeladas, dulces y almidón de mandioca, productos pertenecientes a la línea Flor de Jardín.

MC

(Visited 62 times, 1 visits today)
Close