Antisiesta debutó a sala llena en el Centro Cultural Vicente Cidade, lo que marca un hito en la televisión misionera al ser el primer programa en presentarse en el teatro.
Este viernes, el programa televisivo “Antisiesta” debutó en el Centro Cultural Vicente Cidade a sala llena, lo que marca un hito en la historia de la televisión misionera. Este innovador proyecto, conocido por su frescura y su capacidad para conectar con el público, se convirtió en el primer programa de Misiones en presentarse en un formato teatral. Su primera función estrenó con gran público y el sábado 3 de agosto continúa con su segunda función.
Desde su anuncio, la expectativa fue alta. Así, el programa, que habitualmente se transmite por la pantalla del Canal 12, ofreció una experiencia integral llena de risas, farándula, looks, monólogos, coreografías y mucho más. Los seguidores de Antisiesta respondieron con entusiasmo, las entradas para la primera noche se agotaron rápidamente.






Una noche llena de risas en el teatro
Al finalizar el show la conductora del programa, Mili Ferreyra celebró que “el objetivo era que la gente se ría y se cumplió”. Inclusive, destacó el acompañamiento del público que lo sigue todas las tardes por Canal 12, que “esta con nosotros desde cinco temporadas, y que nos elige, y nos vuelve a elegir para este show. Así que estoy súper emocionada, contenta, y muy nerviosa”.
Mientras, el panelista Alejandro Uriarte señaló: “Fue una noche hermosa, muchos nervios en escena, pero creo que la gente se rió, se divertió, y la pasó bien, que era el objetivo principal. Estamos muy contentos, muy felices y creo que eso es lo que soñamos”.
Mientras, su compañero Guillermo Núñez resaltó su satisfacción por debutar en las tablas. “Cumplí con las expectativas grupales, en que la gente se vaya con una sonrisa, así que eso es lo importante. Hubo mucho trabajo detrás, mucho ensayo, gracias también a nuestro director que fue algo de arte, que nos guió, que tiene un poco más de experiencia en lo que es el teatro, así que muy feliz por eso”, remarcó. “Acá en el teatro tenés el contacto directo con la gente, eso de recibir el cariño de la gente de ida y vuelta, es muy lindo”, agregó.
Gran recepción por parte del público y a sala llena
Mientras, la panelista Nerea Larumbe contó que vivió la experiencia de manera espectacular por “la gente que estuvo ahí, que aplaudió y le puso toda la onda. Hace mucho tiempo venimos trabajando en esta obra y creo que se dio todo de una manera muy natural, muy orgánica, es como que todos nos conocíamos y eso me pareció genial. Por eso, invitó a toda la gente que por ahí no pudo venir el primer día, que se vengan a la segunda para que disfruten de todo esto, porque van a reírse mucho”.









En tanto, el productor Samuel Bojko, comentó que “estoy muy emocionado ahora porque vimos por primera vez lo que veníamos pensando y este estreno fue tremendo. Ya después nos empezamos a relajar y a disfrutar también de lo que estábamos haciendo. Como productor de teatro es mi primera vez, obviamente, así que seguramente tuve un montón de errores pero son un montón de cosas más lindas. Como las sensaciones, las felicitaciones y demás así que estoy chocho y ojalá que se siga haciendo, que se pueda expandir y podamos hacer muchas más cosas”.
También, la obra contó el acompañamiento de las drag queens Samantha Fox y Katy Solen que aportaron una mayor humor a la velada. De esta manera, cada uno de los integrantes de Antisiesta aportó su estilo y carisma, todo ello en un ambiente lleno de carcajadas, que mantuvo a los asistentes entretenidos de principio a fin. Además, desde la producción remarcaron que la respuesta del público fue positiva, con la puerta abierta para futuras presentaciones teatrales del programa.
Fotos: Sixto Fariña.