El Fashion Sunset reunirá a referentes de la moda en un evento que busca difundir la calidad del diseño misionero. Con gastronomía, música y un desfile especial, la moda celebra su crecimiento incesante en la provincia.
Este domingo a partir de las 16 de la tarde, se realizará la primera edición del Fashion Sunset, un evento destinado a visibilizar la calidad del diseño misionero. Esta propuesta fue impulsada por Luciana Segura, emprendedora y creadora de la marca Louz, con una carrera de relevancia a nivel nacional.
Además de contar con un line up de Dj’s, entre los que se encuentra el reconocido Tato Piatti, se servirá un menú de cocina y tragos de autor. La cita será en El Pontón, un espacio gastronómico ubicado dentro de las instalaciones del Capri Nautic Club, sobre Av. Tacuarí 8160.
En diálogo con Canal 12, Segura brindó detalles sobre la realización del desfile y sus sensaciones. “Tengo expectativas de que el público pueda encontrar un espacio donde se sienta cómodo, que tengan la posibilidad de conocer nuestros emprendimientos, diseñadores y sobre todo puedan vivir la experiencia de colecciones de moda acompañados con música y un lugar espectacular”, expresó.
Por otra parte, valoró el trabajo colaborativo que se generó a partir de su propuesta con otros colegas de la profesión. “Como organización me encuentro en un entorno donde todos están dando lo mejor para potenciar la industria de diseño regional”, destacó.
El Fashion Sunset y las expectativas de sus protagonistas
La diseñadora Diana Muller Thies, una de las autoras que participará con su marca Viera de Amaral, habló de sus expectativas en la previa al desfile. “Eventos como estos propulsan que nosotros podamos mostrar nuestro trabajo, por eso siempre es bienvenido”, señaló.
En esta ocasión, Muller Thies contó que llevará una nueva cápsula de trabajo especial basada en la incorporación de los guantes. “Estamos estableciendo la cultura”, contó sobre esta tendencia que busca imponer entre los accesorios.
Asimismo, admitió que gracias a la globalización, se pueden conocer ideas de muchos diseñadores y tomarlas para darles una impronta local. “Siempre propongo eso con mi marca, que uno pueda explorar nuevas cosas que tal vez no usaba antes, pero sin dejar de lado el disfrute”, explicó.
Por otra parte, la diseñadora de alcance internacional Victoria Puppo, destacó que propicia un marco de encuentro para compartir experiencias entre colegas. “Como diseñadora, estoy emocionada por la oportunidad de participar en un desfile en un lugar especial, rodeada de colegas y cerca de la gente”, contó a Canal 12.
Y celebró que se realice en el marco de la costa del río Paraná, ya que se trata de una fuente de inspiración para su trabajo. “La posibilidad de crear experiencias únicas en entornos especiales es una de las razones por las que disfruto tanto lo que hago”, concluyó.