Secciones

Written by 21:38 Cultura, Espectáculos

Ingrid Grudke festejó su cumpleaños en el programa Antisiesta de Canal 12

Hace varios años que no se encontraba para esta fecha en la provincia. Ayer festejó junto a su familia en Oberá y el lunes lo hizo en Posadas. 

Hace tiempo que Ingrid Grudke no festejaba sus cumpleaños en Misiones, por cuestiones de trabajo. Estuvo en obras de teatro y en las grabaciones del programa Los 8 Escalones, que se emite por El Trece. Este año, la modelo celebró sus 47 años en el programa Antisiesta de Canal 12. Desde la heladería Lucciano ‘s, salió en vivo con los conductores y habló de sus próximos proyectos. Además, compartió la alegría de estar nuevamente en la provincia donde nació.

Durante la entrevista, fue consultada sobre su vigencia en las pasarelas a lo que respondió: “siento que me transforme en un clásico y traspasar esa barrera de la edad, significa un avance en el mundo del modelaje y es un aspecto positivo para todas las mujeres”. Consideró que la carrera de modelo es como la de un jugador de fútbol, “con la particularidad de que la edad no es un factor determinante en el desempeño”.

Fuente: Canal Doce

Ingrid Grudke nació en Oberá, su familia se dedicó a la producción de yerba mate y su carrera como modelo comenzó cuando tenía 15 años, tras ser seleccionada en una prueba que realizó la agencia de modelos Elite. Participó en diversas campañas en Italia y Estados Unidos, con marcas reconocidas como Gucci, Versace, Kenzo, Armani, entre otros. También estuvo en producciones del espectáculo teatral, audiovisual y cinematográfico. 

Fuente: eltrece

Una de las apariciones más curiosas de Grudke fue en 2009, en el videoclip de la obra del artista puertorriqueño Don Omar Virtual Diva, que grabó en la ciudad de La Plata. Esta canción hizo historia en la carrera del boricua y ella es la actriz principal. 

Fuente: Don Omar

Habló también sobre sus proyectos para el 2023, su objetivo principal es seguir en el mundo del fisicoculturismo, en el que actualmente se desempeña. Trabaja con el equipo de nutricionistas, kinesiólogos y entrenadores. “Sigo entrenando y pensando en una próxima participación en el Arnold”, agregó. El Arnold Sports Festival, en la categoría Fit Model, un concurso de gran peso en el mundo del culturismo, en el que hizo su debut.

Fuente: Cronica

Participó en el Mar Del Plata Moda Show y reafirmó su apoyo a los diseñadores misioneros, que estuvieron presentes en el desfile. Allí se presentó con el vestido de embajadora de la Ruta del Diseño Misionero. Para Ingrid Grudke, este evento es emblemático y es una muestra de creatividad de los estilistas misioneros, donde además desfilan nuevas modelos misioneras.

Por último, invito a que visiten su heladería Lucciano’s para probar las diversas opciones de helado.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Close