Secciones

Written by 1:31 pm Cultura, Información General

Manu Chao vuelve a presentarse en Argentina

manu chao

Luego de cuatro años de espera, el músico Manu Chao regresa al país para brindar una serie de recitales en su versión acústica. Hasta el momento, Buenos Aires, Córdoba y Rosario son los puntos con recitales confirmados.

El cantautor francoespañol Manu Chao regresará en febrero a la Argentina para brindar una serie de shows acústicos en el Estadio Obras y en las ciudades de Rosario y Córdoba. Será el regreso del artista luego de su último recital en el país en 2019.

En su propuesta acústica, Manu Chao es acompañado por el argentino Lucky Salvadori en guitarra y por el español Miguel Rumbao en bongos.

Las fechas confirmadas por 300 Producciones son: el 15 de febrero en el porteño “Templo del Rock”, el 21 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 24 actuará en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

La obra artística de Manu Chao se convirtió en un imperdible acto de libertad e inspiración para su creciente público en diferentes partes del mundo. Además, es reconocido por su militancia y compromiso con la música popular, los Derechos Humanos y las Organizaciones Sociales. Fue creador de una agrupación fundacional como Mano Negra. También dio forma a diversas aventuras como Hot Pants, Los Carayos, Radio Bemba, La Ventura y actualmente El Chapulín Solo.

(Visited 187 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.