Es para todas las personas interesadas en esta actividad. También se dictan la tecnicatura de Danza Clásica y la Tecnicatura de Folklore.
La Escuela Municipal de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano inicia el período de inscripciones para el ciclo lectivo 2023, destinado a alumnos de la escuela y público en general. La directora Laura Romero invita a los interesados a presentarse en la sede, ubicada en el Paseo La Terminal sobre avenida Bartolomé Mitre y Uruguay, a partir del lunes 13 de febrero de 16 a 20 hs.

Se dictan la Tecnicatura de Danza Clásica y la Tecnicatura de Folklore, ambas duran 9 años y se dividen en tres niveles: inicial, preparatorio y básico.
Los requisitos son:
• Fotocopia del DNI
• Partida de nacimiento
• Boleta de servicio
• Certificado de aptitud física
La documentación solicitada deberá presentarse en un folio. La inscripción seguirá abierta hasta completar el cupo de alumnos.