El operativo fue encabezado por Guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva zona Centro. El cazador furtivo tenía entre sus posesiones una escopeta.
Guardaparques del Ministerio de Ecología capturaron en las últimas horas a un hombre armado en la Reserva de Biosfera Yabotí. El delincuente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Con estos operativos, Misiones mantiene vigente la protección de su fauna y biodiversidad.
Guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva zona Centro, capturaron en la Reserva de Biosfera Yabotí a un cazador furtivo. Se encontraba armado con una escopeta.
El operativo fue durante una patrulla que se hacía en el lote 14 Puerto Laharrague, municipio de Fracrán.
La patrulla, a cargo de la Coordinación zona Centro del Cuerpo de Guardaparques del Ministerio de Ecología, también destruyó campamentos de depredadores, cebaderos y sobrados o esperas, todos elementos que dan cuenta de la presión de caza furtiva en ese sector de la selva misionera.

El infractor demorado y sus pertenencias fueron llevados a la comisaría seccional Segunda de Terciados Paraíso, donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.