Desde el 10 al 21 de julio la academia gaming pondrá en marcha su colonia de vacaciones gamer. Contarán con actividades recreativas, de aprendizaje y videojuegos. Esta disponible para chicos y chicas desde los 6 años.
En el marco del receso de invierno, Zingaro Gaming prepara una colonia de vacaciones con múltiples actividades recreativas que incluye videojuegos, yoga, taller de cosplay y actividades físicas de recreación, entre otras. Será del 10 al 21 de julio, dividido en dos grupos por turno mañana o tarde, con una duración de cuatro horas.

“En las primeras dos horas harán diferentes juegos, disfrutarán del Minecraft, LOL, Roblox, FIFA, entre otros. Después tienen un break donde desayunan o meriendan, y luego dependiendo el día hacen diversas actividades”, comentó la directora de la academia Daniela Bernachea.
De acuerdo a lo programado, los inscriptos tendrán un día de yoga, actividades físicas de coordinación, taller de cosplay, y los martes y jueves la creación y programación de un videojuego.


“Trabajamos con una plataforma que es como un juego, en el que los chicos van creando sus personajes, la historia, y le dan acciones para que puedan hacer lo que ellos deseen”, agregó Bernachea.
El cupo es de 20 alumnos por turno, deben ser mayores de 6 años. Para más información comunicate al 3765 241133, o visita la cuenta de instagram @zingaro.gaming.