Written by 07:53 Destacados, El Periodista

Fuerte repudio | Presentarán una cautelar para que Tablado no resida en Misiones

Será el abogado Federico Esquivel y lo hará ante la Justicia Federal misionera con varios argumentos. Adujo que Tablado cometió desobediencia civil al mentir sobre su domicilio

Si bien el femicida Fabián Tablado está amparado por la ley de vivir dentro del territorio nacional por haber cumplido con su condena judicial, el abogado posadeño Federico Esquivel presentará ante la justicia federal misionera una medida cautelar para que el asesino de Carolina Aló no pueda residir en territorio misionero.

El abogado en su presentación se basará a todos los hechos de violencia que cometió este hombre despues de haber sido condenado a prision por el asesinato a Carolina Aló en el año 1996. Además, Tablado habría presentado ante la justicia un domicilio en el cual no reside dentro de Posadas y Esquivel dijo, “Tablado cometió desobediencia judicial al mentir su domicilio”, y será otro de los puntos en el que fundamentará su pedido.

“Yo tengo conocimiento de que Tablado está en Posadas porque hablé con varias personas que lo vieron, en un supermercado principalmente, pero estas personas son empleadas y por miedo a comprometer su puesto laboral, no quieren testificar”, comentó Esquivel.

Fabián Tablado ya fue repudiado en San Clemente del Tuyú y también en Virasoro, donde intentó residir pero finalmente no pudo hacerlo por todo lo que hizo la sociedad de estos lugares.

“Estamos en presencia de un psicópata. Es una persona que no es capaz de desenvolverse en la sociedad y convivir en ella, ya lo demostró y por eso fue echado en las ciudades donde fue”, cerró el letrado.

El repudio y el rechazo ante la presencia del femicida Tablado, hoy está en manos de la sociedad que buscará ser escuchada de la misma manera que fue escuchada en otras provincias.

L.B

(Visited 209 times, 1 visits today)
Close