Written by 13:27 El Periodista

La economista Perla Dieminger recomendó los Ahora para ahorrar en las fiestas

Los productos se podrán adquirir en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos Macro y Credicoop. El Ahora Fiestas regirá del 20 al 31 de diciembre. Los comercios pueden adherirse hasta el 27 de noviembre.

“Tenemos que aprovechar los descuentos, cuotas y reintegros de los programas Ahora Misiones”, enfatizó la economista Perla Dieminger en el programa El Periodista de Canal 12. Esta iniciativa del gobierno provincial en conjunto con los bancos y comercios, permiten a los clientes hacerle frente a la inflación con cuotas fijas en el caso de las compras con tarjeta de crédito, sumándose los reintegros, que generan una diferencia importante en el precio final.

Arbolito con regalos

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó este jueves por la mañana el lanzamiento del programa Ahora Fiestas, que estará vigente del 20 a 31 de diciembre en todo el territorio provincial. El beneficio permitirá a las familias misioneras comprar productos de diversos rubros en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro en los comercios adheridos.

En el caso de electrodomésticos, colchones, materiales de construcción, motocicletas y muebles se podrán adquirir productos en hasta 20 cuotas sin interés. El tope de compra será de 200 mil pesos por tarjeta y comercio.

Los comercios que estén adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente y los locales que quieran inscribirse podrán hacerlo en el sitio Ahora Misiones hasta el 27 de noviembre.

(Visited 136 times, 8 visits today)
Close