Written by 06:35 Destacados, El Periodista, Sociedad

Lara Maciel, la misionera que formará parte de un circo internacional

Tiene 23 años y siempre hizo gimnasia en la escuela de deportes de sus padres Daniela y Marcelo. Ahora cumple su sueño y estará en el circo mexicano Hermanos Fuentes Gasca

La deportista misionera representará a la provincia de Honduras, ya que fue seleccionada en una audición de la productora Bp Artist y Classiques Shows para trabajar como bailarina durante seis meses en ese país, en el circo internacional “Espectaculares hermanos Fuentes Gasca de México”.

“Comencé desde muy chica, a los 4 años ya tuve mi primer torneo de gimnasia rítmica, también en los últimos tiempos obtuve buenos resultados en diferentes torneos a nivel provincial y nacional”, contó en el programa El Periodista por Canal 12

Con el transcurso del tiempo, Lara decidió cambiar de especialidad, dejar lo rítmico y  pasar a lo artístico: “Quería un cambio, decidí tirarme a lo artístico, ya que soy bailarina, acróbata y contorsionista, por eso cumplo un sueño de trabajar en un circo”, explicó.

Luego de mostrar su material a la productora Bp Artist y Classiques Shows fue seleccionada: “Mandé mis vídeos, y me dijeron que quedé seleccionada, viajo a Honduras por seis meses al Circo Gasca de México, el 30 de septiembre arranco a trabajar en el circo. Estoy súper contenta por esta oportunidad”, contó.

Asimismo, la misionera se encontrará con artistas de todo el mundo en un espectáculo de gran nivel. “Voy como bailarina, será mi primera vez en un circo y fuera del país, el lunes partimos rumbo a Honduras, mi familia está muy feliz porque me apoyaron mucho durante todo este tiempo”, cerró. 

I.Y.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Close