Secciones

Written by 14:15 aaa Módulo V2, El Tiempo

A sacar los paraguas: vuelven las lluvias y tormentas

La semana comienza agradable en Misiones, sin embargo, se esperan lluvias y tormentas desde el martes. La inestabilidad permanecerá principalmente sobre las zonas Centro y Norte. Así lo indicó el Lic. Favio Cabello.

Favio Cabello – LT17

La inestabilidad persiste en la Provincia y desde la tarde se espera cielo cubierto y lluvias de baja intensidad en la zona Norte. Para el martes la situación se replicará hacia el Centro donde además se prevén acumulados más significativos. Por otra parte, en la zona Sur estará nublado, húmedo y caluroso.

En la mitad de semana continuará la inestabilidad sobre la Tierra Colorada que se propagará desde el Oeste y el Noroeste. No habrá demasiados cambios en la temperatura, permaneciendo la mañana de ambiente fresco pero cálido hacia la tarde. De esta manera, se retrasan los días calurosos que se viven durante la época.

Condiciones para este lunes 17

Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos:  predominantes del sureste, entre 5 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Condiciones para el martes 18

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 26 mm, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

Condiciones para el miércoles 19

Precipitaciones: entre 4 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

(Visited 206 times, 1 visits today)
Close