Secciones

Written by 16:49 aaa Módulo V2, El Tiempo

¿Chau lluvia?: la mitad de semana promete mejoras en el tiempo

Si bien este martes amaneció con lluvias y lloviznas, desde el miércoles mejoran las condiciones aunque algo nublado y con bajas temperaturas. El jueves se espera el regreso del sol a pleno que ingresará con aumentos en la sensación térmica. 

Favio Cabello – LT17

Lo que resta de este martes continuará nublado en Misiones con lluvias en las zonas Centro y Norte, en tanto que habrá episodios aislados de lloviznas en el Sur, según explicó el Favio Cabello de la Oficina de Prevención de Riesgo Naturales (OPAD). 

Desde el miércoles comienza a mejorar el tiempo, sin embargo para el jueves se prevén más precipitaciones para las zonas Centro y Norte. Por otra parte, para la zona Sur, el jueves habrá sol y con él comenzará a subir poco a poco la temperatura.

Durante estos días se produjeron importantes acumulados de agua en las distintas regiones de la provincia, superando inclusive los valores normales. Por ejemplo, en Dos de Mayo se registraron 32 mls, en Iguazú hubo 36 ml y en Bernardo de Irigoyen 62 ml. 

Martes 11

-Precipitaciones: entre 1 y 47 mm para la provincia, los mayores acumulados corresponden al Norte de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. 

-Vientos:  del suroeste y noroeste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

-Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Leandro N. Alem.

Miércoles 12

-Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

-Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

-Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Jueves 13 

-Precipitaciones: entre 3 y 23 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

-Vientos: predominantes del sector este; entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

-Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close