Secciones

Written by 08:38 aaa Módulo V2, El Tiempo

#ElTiempo | La semana comienza con temperaturas cálidas

El cielo estará cubierto a partir del mediodía en toda la provincia. Se esperan lluvias leves desde la tarde en la zona norte. Las temperaturas superarán los 25 grados. En la zona sur predominarán los vientos del sector sureste.

Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 5 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Martes 18 de octubre

Sigue el tiempo inestable, provocando lluvias especialmente en zonas Norte y Centro, con posibilidad de tormentas localizadas y acumulados más significativos. Zona Sur tendría cielo parcialmente nublado y podrían darse lluvias a la tarde en Alem y área de influencia. Estará húmedo y caluroso por la tarde.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 26 mm, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

Miércoles 19 de octubre

Continuarían las lluvias en toda la provincia debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste. Poco cambio se esperan en las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 4 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Close